Es: viajar » Londres » Catedral de St Paul’s

Catedral de St Paul’s

Catedral de San Pablo - LondresLa catedral de St Paul’s (San Pablo) en Londres, es el principal centro espiritual de Gran Bretaña, una fascinante construcción de la historia británica y de un triunfo de arquitectura. La cúpula de St Paul’s domina gran parte Londres y constituye la piedra angular de la reconstrucción de Londres tras el gran incendio de 1666.

La catedral de St Paul’s fue construida por Sir Christopher Wren después del incendio, la catedral sobrevivió milagrosamente a los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial, cuando la mayor parte de la zona circundante fue destruida por los bombardeos alemanes. En consecuencia, sirvió como un símbolo de inspiración británica para dar empuje y fuerza en la hora más oscura de la nación.

Visitar la Catedral de San Pablo en Londres es sumergirse en la historia sus claustros ensañan una elaborada arquitectura y decoración. En su cripta se guardan reliquias medievales, además en se puede observar los magníficos mosaicos victorianos dispersos alrededor de la entrada y la cúpula. Posee tres galerías y una gran cúpula (una de las más grandes del mundo) desde donde se pueden ver impresionantes vistas de Londres.

Durante la construcción de la cúpula y galerías, el arquitecto Wren fue desplazado hacia arriba y hacia abajo en una cesta, al menos, una vez por semana para inspeccionar los trabajos de la obra. La construcción fue concluida en 1708.

La entrada para visitar la catedral de St Paul’s incluye:

– Visita a la cripta, tres galerías (incluyendo el famoso Whispering Gallery) y recorrido por la cúpula.

Otros viajes Catedral de St Paul’s

Deja un comentario

*