Es: viajar » Nueva York » Distritos de Nueva York

Distritos de Nueva York

Distritos de Nueva YorkLos Distritos de Nueva York son cinco, que son cinco condados. Cada uno de los Distritos de Nueva York tiene una cultura única, que los convierten en miniciudades con características muy especiales. Dentro de cada distrito individual algunos barrios aunque solo ocupan unas cuantas cuadras de tamaño tienen sus distinciones que los hacen únicos, vivir allí imprime en sus habitantes un carácter especial que tradicionalmente los ha identificado, algunos de estos barrios son especialistas para que surjan allí personalidades de la música o el cine, etc.
Los cinco distritos de Nueva York son los siguientes:
Brooklyn (Kings County) – El municipio más poblado, esta situado al sureste de Manhattan a través del río East . Conocido por sus artistas, lugares de música, playas, y por supuesto por Coney Island.
El Bronx (condado del Bronx): esta ubicado al norte de la Isla de Manhattan, el Bronx es la sede del Bronx Zoo y equipo de béisbol profesional los Yankees de Nueva York.
Manhattan (Nueva York) – La famosa isla entre los ríos Hudson y el East, con barrios muy diversos y únicos.
Queens (condado Queens) – tiene forma de U, esta situado al este de Manhattan, al otro lado del rio East, y al norte, este y sur de Brooklyn. Queens es el hogar de la ciudad, con dos aeropuertos internacionales, sede equipo de béisbol profesional los Mets de Nueva York, El Open Tennis Center de los Estados Unidos, y el gran Chinatown.
Staten Island (condado de Richmond): se trata de una gran isla en el puerto de Nueva York, al sur de Manhattan y al otro lado del estrecho Kill Van Kull de Nueva Jersey. A diferencia del resto de la ciudad de Nueva York, Staten Island tiene un carácter suburbano.

Otros viajes Distritos de Nueva York

Deja un comentario

*