Es: viajar » Paris » Navidad en París

Navidad en París

Galerias de París en NavidadParís en Navidad

Desea pasar una navidad diferente? Disfrútela en París, en París brillan las luces, y los grandes placeres de la cocina gourmet lo esperan.

De compras en París
Quizás salir de compras en su ciudad por época de navidad le cause un cierto desasosiego, descubrirá que en París todo es elegante, aunque el frío invierno le haga pensar que es mejor quedarse en casa, abríguese y salga que París lo espera, la vitrinas de las grandes y pequeñas tiendas lo dejaran boquiabierto, con sus variados regalos y ropa, además de hermosa decoración, desee un paseo por las Galerías Lafayette y Printemps en el Boulevard Haussmann, disfrute de sus grandes árboles de navidad y compre a buenos precios. Si lo que desea es solo dar un paseo visite los Mercados Navideños alrededor de París, como los instalados desde La Défense en los Champs-Elysées.

Cena de Navidad en París
Para los Franceses es tradición celebrar una cena el día antes de navidad; las ostras frescas o la crema foie gras esta dentro del menú navideño, además de un delicado salmón ahumado y el ganso, pavo o pollo asado; no olvide dejar espacio para probar algunos de sus mejores chocolates como Bûche de Noël acompañado con champaña.

Navidad Romántica en París

Los cientos de abetos esponjosos, proporcionan el mejor telón de fondo para disfrutar de un paseo amoroso por París. Un paseo a pie por los Campos Elíseo con sus luces de navidad, o a lo largo de la Rue de Rivoli, en la parte medieval de Marais, ver la caída de hojas en la tradicional Montmartre, o a lo largo deñ bulevar Saint Germain… o mejor aun un beso teniendo como fondo la iluminación de la torre eiffel o alguno de los puentes medievales de París.

Navidad en Familia en París
Si lo que desea es compartir con sus hijos, diversión y cosas que ver no faltarán, en Navidad todos los distritos de París se llenan de Norias y carruseles, pasea por la plaza del Hotel de la Villa o Saint-Sulpice y disfrutarán del Santa Claus y los caballos de madera, acuda a ver el nacimiento del niño Jesús a las 6pm en Notre-Dame y a las 7:00 pm en Sacré Coeur – Montmartre.

Museos:
Los principales museos de París están cerrados en días festivos de navidad.

Patinar en París en Navidad.
En Navidad, en París instalan varías pistas de patinaje sobre el hielos, algunas de las más famosas, son justo al lado de la Torre Eiffel y El Patio empedrado del Hôtel de Ville se convierte en una gran pista de patinaje sobre el hielo público, no olvide tomarse una fotos o hacer un video, el fondo es inmejorable para recordar esa navidad.

Hoteles en París

otros viajes:

  • el molino rojo en parís
  • paris en nvidad

Otros viajes Navidad en París

One Comment

  1. valeria
    dic 09, 2008 @ 17:06:04

    me gustaria viajar a paris ya que es uno de mis sueños

    Responder

Deja un comentario

*